lunes, 14 de diciembre de 2020

La nieve ha llegado para quedarse (por unas semanas)

Estas últimas semanas, el temporal nos ha traído bastante frío y heladas, pero mirémosle el lado positivo: ¡por fin ha nevado!

Muchos han sido los afortunados que pudieron realizar el pasado puente una escapada a la nieve para disfrutar de ella, tanto en familia como con amigos. Cierto es que este año, la gran mayoria de las pistas de esquí no han sido abiertas debido a la crisis sanitaria que tanto nos está afectando, pero desde C con Cedilla estamos seguros que el año que viene podremos volver a disfrutar de este deporte tan divertido y asombroso :). 

Navacerrada es el destino por excelencia de los madrileños para disfrutar de la nieve. Ya que el perímetro estaba cerrado por restricciones de movilidad, por lo que no se ha podido salir de la gran ciudad, sus habitantes han optado por visitar este pueblo y pasar mañana y tarde recorriéndolo mientras jugaban con la capa de hielo blanca. 

Para más información del destino, podéis consultar la páginas webs de Puerto de Navacerrada y de Ayuntamiento de Navacerrada

0 comentarios:

Publicar un comentario