martes, 8 de diciembre de 2020

La Gran Recogida de Alimentos pasa a formato online

Como cada año por estas fechas, los supermercados se llenan de voluntarios que colaboran con el Banco de Alimentos para recolectar comida y productos de primera necesidad y repartirlos entre las 190.000 personas de nuestro país que lo necesitan.

Este año, debido a la COVID-19, la recogida se ha realizado de diferentes maneras:

La primera de ellas fue que, del 16 al 22 de noviembre, si se quería realizar un donativo, había que añadir a la cuenta de la compra desde 1€ hasta la cantidad que se quisiese destinar para no tener que manipular, recoger ni entregar ningún alimento en mano. Aun así, entre los días 20,21 y 22 de noviembre, la organización contó con 8.000 voluntarios presenciales para que hiciesen labores informativas en los esstablecimientos que participan.

La segunda es que, hasta el 13 de diciembre, se puede realizar una donación online rellenando un formulario que se puede encontrar en la página web www.granrecogidamadrid.org

Todavía hay tiempo para aportar un granito de arena, así que ¡colabora en esta recogida tan especial e importante que nos une cada año a todos los ciudadanos!


0 comentarios:

Publicar un comentario