lunes, 16 de noviembre de 2020

¿Cómo entretenerse en tiempos de COVID?

La pandemia nos ha robado mucho tiempo de ocio y de consumo de cultura, pero no por ello debemos de darnos por vencido. 

Durante la cuarentena, el sector de la cultura tuvo que reinventarse y para ello hicieron uso de las nuevas tecnologías. Los conciertos se realizaban a través de plataformas que permiten la retransmisión en directo, como Instagram y YouTube, muchos de los museos más importantes del mundo trasladaron sus exposiciones más conocidas a sus respectivas páginas webs para poderlas ver desde la pantalla de un ordenador, y, sin duda, las plataformas más consumidas han sido las que ofrecen cientos de películas y series para ver online, como es el caso de Netflix o HBO.

Ahora, que ya vamos viendo un poco más la luz, se han buscado muchas alternativas para que se pueda volver a disfrutar de la cultura en su máximo esplendor, como, por ejemplo, conciertos al aire libre con distancia de seguridad y reapertura de las salas de cine y museos con aforo reducido. 

Pero el ocio no tiene porqué realizarse solo en la gran ciudad. Este verano hemos podido disfrutar de las playas y piscinas naturales y durante esta época del año, no está de más irse un día entero a la sierra a respirar aire puro y conectar con la naturaleza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario